Wednesday, February 23, 2011

El camaleón

Porque para que existan sentimientos encontrados tiene que haber un punto en común, y ese es Nueva York.
Dice el famoso dicho que cada día debes hacer algo que te dé miedo...no sé si es trampa...pero hay épocas en las que me amuermo y, de repente, directamente hago algo que me aterra...como empezar un blog.
Hace unas semanas
mi hermana Elisa empezó el suyo y como, aunque nos separe un oceano, sigue siendo y será "la mayor"...pues ha abierto el camino y ya puedo seguir yo.
Nueva York, ciudades encontradas nombra esos contrastes y las muchas ciudades que he encontrado a lo largo de más de dos años en la camaleónica Nueva York. Ciudades encontradas tambien hace alusión no sólo al verbo encontrar, sino tambien al adjetivo que habla de cosas opuestas y contrarias. Y sin esas ciudades que he encontrado y que son opuestas no existiría para mi Nueva York...
La de las luces, la de las sombras, la del invierno terrible y la apasionada primavera, la ciudad del frenesí, la de los paseos, la de los artistas y los ejecutivos; la
gourmet y de la pizza (aunque pensándolo bien hay mucha pizza gourmet aquí, pero eso vendrá otro día) Y todas ellas se encuentran en el punto medio, en NY.

Ah y hablará mucho de comida, eso seguro.

1 comment:

  1. Bienvenida a BlogLand, un mundo de infinitas posibilidades en el que me alegro que estés tu también, qué bien por fin leer sobre la ciudad de contradicciones que habitas y que te habita. A pesar del océano te siento cerquita :) Love u!

    ReplyDelete